Primaria

PROGRAMACIONES
PRIMERO
SEGUNDO
TERCERO
CUARTO
QUINTO
SEXTO
                                                                         
HORARIO INGLÉS 2018-2019

pendiente



CRITERIOS DE EVALUACIÓN ÁREA DE INGLÉS     

Para primero y segundo

 Ø  En cada unidad didáctica se valorará: 

·         80% : TEST de la unidad: LISTENING /Comprensión lectora, READING /Comprensión lectora,   WRITING /Expresión escrita, SPEAKING/ Expresión oral)  
·        
Dada la importancia del aspecto oral que marca el actual currículo se valorará específicamente :
·         Oral Reading - phonics : Lectura en voz alta : 10%  (RÚBRICA)
·         Role play : escenificación de textos : 10% (RÚBRICA)
 Para el resto de cursos:

Ø  En cada unidad didáctica se valorará: 

·         40% : TEST de la unidad: LISTENING /Comprensión lectora, READING /Comprensión lectora,   WRITING /Expresión escrita, SPEAKING/ Expresión oral)  
·         10% : Fonética: grado de adquisición de vocabulario listado  fonéticamente (PHONICS) (RÚBRICA)
·         Cumplimiento de las normas en el aula, esfuerzo, interés y participación :.. 10%(RÚBRICA) 
·        Presentación del cuaderno de Inglés, limpieza y claridad, así como el cuidado resto materiales: 5% (RÚBRICA)

Dada la importancia del aspecto oral que marca el actual currículo se valorará específicamente :
·         Oral Reading : Lectura en voz alta : 10%  (RÚBRICA)

·         Role play : escenificación de textos : 10% (RÚBRICA)

·         Grammar : 5% (RÚBRICA)

·         Writing Composition: Realización como projecto al final de cada unidad una  composición escrita libre con estructuras trabajadas con anterioridad en el tema: 10% (RÚBRICA)

·        NOTA:  Algún que otro día los alumnos llevarán "deberes", que serán razonables, acorde con su edad y carácterísticas del alumno o alumna.


PLAN DE FOMENTO A LA LECTURA EN EL AREA DE INGLÉS pincha aquí .-  

No hay comentarios :

Publicar un comentario