PROGRAMACIONES
PRIMERO
SEGUNDO
TERCERO
CUARTO
QUINTO
SEXTO
Para primero y segundo
Ø En cada unidad didáctica se valorará:
· 80%
: TEST de la unidad: LISTENING /Comprensión lectora, READING
/Comprensión lectora, WRITING /Expresión escrita, SPEAKING/ Expresión
oral)
·
Dada la importancia del aspecto oral que marca el actual currículo se valorará específicamente :
Para el resto de cursos:
Ø En cada unidad didáctica se valorará:
· 40% : TEST de la unidad: LISTENING /Comprensión lectora, READING /Comprensión lectora, WRITING /Expresión escrita, SPEAKING/ Expresión oral)
· 10% : Fonética: grado de adquisición de vocabulario listado fonéticamente (PHONICS) (RÚBRICA)
· Presentación del cuaderno de Inglés, limpieza y claridad, así como el cuidado resto materiales: 5% (RÚBRICA)
Dada la importancia del aspecto oral que marca el actual currículo se valorará específicamente :
· Writing Composition: Realización como projecto al final de cada unidad una composición escrita libre con estructuras trabajadas con anterioridad en el tema: 10% (RÚBRICA)
· NOTA: Algún que otro día los alumnos llevarán "deberes", que serán razonables, acorde con su edad y carácterísticas del alumno o alumna.
PLAN DE FOMENTO A LA LECTURA EN EL AREA DE INGLÉS pincha aquí .-
Para primero y segundo
Ø En cada unidad didáctica se valorará:
· 80%
: TEST de la unidad: LISTENING /Comprensión lectora, READING
/Comprensión lectora, WRITING /Expresión escrita, SPEAKING/ Expresión
oral)
·
Dada la importancia del aspecto oral que marca el actual currículo se valorará específicamente :
Para el resto de cursos:
Ø En cada unidad didáctica se valorará:
· 40% : TEST de la unidad: LISTENING /Comprensión lectora, READING /Comprensión lectora, WRITING /Expresión escrita, SPEAKING/ Expresión oral)
· 10% : Fonética: grado de adquisición de vocabulario listado fonéticamente (PHONICS) (RÚBRICA)
· Presentación del cuaderno de Inglés, limpieza y claridad, así como el cuidado resto materiales: 5% (RÚBRICA)
Dada la importancia del aspecto oral que marca el actual currículo se valorará específicamente :
· Writing Composition: Realización como projecto al final de cada unidad una composición escrita libre con estructuras trabajadas con anterioridad en el tema: 10% (RÚBRICA)
· NOTA: Algún que otro día los alumnos llevarán "deberes", que serán razonables, acorde con su edad y carácterísticas del alumno o alumna.
No hay comentarios :
Publicar un comentario